sábado, 22 de julio de 2017

Enganxines amb logo de UCSC

Hola a tots:
El dilluns faré la comanda de les enganxines per tan prec a tota la gent qui les vol possi el seu nom a la llista del WhatsApp amb el logo (UCSC pel  logo del club). Actualment la llista és aquesta:

1. Frank A. Geibel - UCSC
2. Xavi Sampons - Estelada - et demano el logo del club també ...
3. Milita Bastidas - UCSC

11 Nicanor El Celta
12 Frank La Merkel

Resumen:
Bueno, otra vez os tengo que pedir disculpas por el atraso ... no por el retraso ... que a veces yo estoy retrasado.

Habíamos quedado y queriamos hacer el reconocimiento de la Transcollserola para este año pero resulta que el líder indiscutible jugó un partidazo der furbó y no se notaba las piernas ... dios mío no siento las piernas ...

Por lo tanto cambiamos el rumbo y fuimos por Collserola por senderos y trialeras. La ruta era chulísima porque fuimos pro caminos muy cerca de StC y al principio no nos alejamos más de 1km del pueblo. Hicimos tántos pétalos que perdimos la cuenta.

Finalmente llegamos a Can Coll donde el grupo se separó, Cinto porque ya no notaba las piernas y Jospe por excusa ... hay la cámara pierde aire ... bueno, no pasa nada.

Con el grupo reducido subimos por el camino desde Can Coll hasta Can Valldaura que pica un poco. El único que no sudó ni una gota y disfrutó como un niño fue El Celta. ¡Que fuerte estás tio! Cualquiera dice que tienes 58 tacos ya ... chapó.

Al final salieron unos 38km con unos 1.000m de desnivel que no está nada mal por una salidita dominguera.

Pongo unas fotos de Lluis El Fuet que sacó durante el recorrido. Gracias Lluis.

Video

15 Siscu
16 Frank A. Geibel

Resumen:
Perdonadme que hasta ahora no fui capaz de escribir el resumen de las 2 últimas salidas pero no me daba tiempo por el trabajo, viajes de Alemania etc.

Como siempre quedamos delante del monasterio de StC para iniciar nuestra ruta en BTT. dado a que ya sospechamos que iba a hacer un dia muy caloroso queríamos salir desde StC a las 7:00h de la mañana para evitar el mayor choque de calor pero como siempre no fuimos capaces de salir a esta hora y luego pagamos la cuenta ... algunos más z otros menos. Pero eso lo podéis leer más adelante.

Si, si ... lo veis bien ... vino la Milita con 2 calas iguales ...

Por mala suerte Pablo B. pinchó ... pués a mi también me gustaría pinchar antes de salir en bici ... antes de venir al monasterio pero como somos muy buenos compañeros le echamos una mano a la hora de reparar la bici. Dimos una imagen de paletas porque un trabajó y los demas miraron o hablaron entre ellos o sacaron fotos para documentar nuestro comportamiento ejemplar ... bueno ... asi cada uno aprendió algo como reparar/cambiar una cámara de una rueda de bici con la dificultad que fue la rueda trasera.

A ver sí pasamos la cámara por allí sin pellizcarla por allá podemos poner la cubierta por este lado ...

Pero antes hay que pasar la por la fuente para encontrar el agujero y tocarla con cariño ...

Seri se aprovechó desde luego para discutir con Ana Milita La Cala porque no le podría dar los manguitos aun porque no se los merecía antes de llegar a Sitger ...

Bueno, después de haber reparado por fin la rueda al final sobre las 7:30h fuimos dirección HGC donde esperaron los Rubiencs y Mirasolens.

Para documentar la participación grabé un video que podéis en el vínculo abajo.

Video:
Desde StC al HGC

Desde el HGC ... Hospital Genarl de Catalunya siguimos la ruta por Can Pupinet ... no paramos en el sitio de la caida de Alex ... hasta el rio Llobregat por donde subimos hasta el pasonivel por debajo del puente nuevo por el otro lado del rio hasta Sant Vicenç dels Horts. Allí empezamos la subida dirección al garraf por Torrelles, Torrelletes hasta Begues. Resulta que paramos un "momento" en la gasolinera de Torrelles para agruparnos ... gracias a Josep que cerró el grupo ... supuestamente estaba ya en los últmos y le hicimos un favor ... y ocurrieron varias cosas que valen la pena ser mencionado en este blog.

1. Hubo uno que le faltaba un tornillo y perdió aceite yendo a Sitges ... manda huevos. Resulta que Cinto había perdio un tornillo del freno trasero que aguanta las 2 partes de la base del freno y como este tornillo sirve también para apretar la junta tórica perdió aceite ... el freno ... el Cinto no lo creo ... chapó, aguantó hasta Sitger con un solo freno.

2. Luego hubo uno - Eincic B. - que casi nunca se presenta en las salidas que vino con un bici eléctrica pestada y parace que no había estudiado el manual del uso. Cuando pasamos por la pista al lado el rio le pregunté como iba la bici y me contestó "No va gaire bé ...". Llegando a la gasolinera de Torrelles me miré la bici porque parecía muy similar a la del Alex ... siempre se la apago ... y la tenía apagada ... claro no chutaba ... manda huevos. Después de enseñar como se enciende y como se regula la potencia se subió y casi le da un soponcio como tiraba la bici ahorita ...

3. Además hubo uno - Sergi Trócola - que siempre va con cascos ... auriculares ... y desde luego no oye cuando dicimos por donde vamos y se perdió. Todavía no sabemos como pudo pasar porque Josep cerró el grupo pero se perdió. Llamándole por teléfono resulta que estaba llegando ya al campo del Español pero no hubo partido, luego se encontró en Sant Boi, después en Sant Climent ... por allí también hay un camino para subir a Begues ... sí lo conoces. Milita, Albert, Toni ... volvieron incluso casi hasta el rio para buscarlo. Al final esperamos una hora y media más o menos en el pueblo hasta edcidir que nos íbamos ya.

Una parte del grupo ya había tirado hacia arriba y con algunas llamadas de control nos encontramos finalmente el campo del tiro del Garraf que está a pocos kilómetros de Sitges.

Bueno, una vez agrupado el grupo menso el perdido bajamos a Sitges donde nos encontramos con Carles y Jordi con Martí y Jordi para ir al restaurante La Bonanza en Sitges. Allí ya nos esperaban las mujeres y amigos para comoer juntos.

Gracias a la preparación de Cinto solamente hacía falta pedir el segundo plato.

Antes de empezar a comer fuimos ... algunos ... a la playa para darnos un bañitos. Resulta que la playa más cercana era una nudista ... al agua en pelotas ... que alegría tu.

Después de horas y horas ... la verdad es que no me acuerdo de cuanto tiempo se presenta la Trócola que era el único que tenía prisa por el cumpleaños de su queridísima esposa pero llegó como último ... no extraña para nada. Al final cogió el tren para volver a StC pero parece que se durmió en el tren y lo echaron en la estación del Norte ... anda, anda. Todavía no tenemos claro sí ha podido reconciliar con su esposa ...

Después de haber comido y bedido ... muy bien por cierto ... vino una sorpresa muy grande y estaba a punto de emocionarme pero pude aguantar las lágrimas porque derepente se sirvió un pastel con 2 velas ... faltaban 50 más ... y un grupo muy grande con gente muy simpática y buenos ciclistas me cantaron el cumpleaños feliz ... me quedé de piedra ... muchas gracias de nuevo a todos ... sois los mejores ... sou collonuts!!!

Pongo algunas fotos de la mesa con vosotros alrededor. El resto cuelgo en el Dropbox. Al final habrá un vínculo para llegar allí

OMG ...

Comentó Xavi que fue su esposa Belén que le animó comprase una bici ... soltó alguien: "¿No pensaba en el grupo?"

Vivan los novios ...

Gracias Toni por llevarme a casa en tu coche.

Guiri total ...

Haciéndole la cobra ... yo también la habría hecho ... sense dubte!

El único guiri de verdad aun ... después de 20 años.